¿QUIENES SOMOS?

Villavicencio & Asociados, es una firma de abogados corporativos altamente comprometidos con el cliente dentro del marco de la eficiencia y la ética, con personal calificado dedicado a diferentes áreas de servicios legales con preponderancia en Derecho internacional marítimo y pesquero, corporativo empresarial; y, al desarrollo de negocios.

Misión

Somos una firma legal comprometida con el respaldo en los aspectos marítimos y pesqueros, como en otras áreas del Derecho, brindando un servicio integral, ofreciendo soluciones eficientes, enfocándonos en la excelencia, la especialización y la satisfacción del cliente; nuestro compromiso es proporcionar un asesoramiento personalizado, contribuyendo al bienestar y tranquilidad de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos para el año 2028 como una firma de abogados internacional líder en el área marítima y en las áreas complementarias del derecho; como migratorio y societario.
Nuestro propósito es llegar a ser un referente en el campo jurídico, destacándonos por nuestra vocación al servicio, enfoque hacia el cumplimento y la búsqueda constante de excelencia.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra firma surgió como una alternativa integral para brindar servicios legales de excelencia, destacándonos en Derecho Internacional Marítimo, Corporativo y Negociaciones Internacionales. Operamos en países del Océano Pacífico Oriental, incluyendo WCPFC y SPFMRO. Con un equipo altamente capacitado, ofrecemos soluciones integrales a empresas y particulares, adaptándonos a sus necesidades con precisión y compromiso.

NUESTROS VALORES

CONCRETA CITA

ESTIMA TU PROYECTO CON NOSOTROS

Copyright © 2024 Villavicencio&Asociados.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?